Galería

ÉXITO Y BUENAS SENSACIONES EN LA SESIÓN INFORMATIVA DIRIGIDA A GERENTES

El pasado miércoles 9 de noviembre, tres representantes de empresas ubicadas en Barberà del Vallès, Cornellà de Llobregat y Ripollet tuvieron la oportunidad de participar en una sesión informativa sobre InformRisk en nuestra oficinas.

El acto empezó a las 8:30 de la mañana con una presentación de los servicios de InformRisk a cargo de su gerente, Francesc Lozano, que seguidamente hizo una ponencia sobre la importancia del control de las demoras de pago.

Los asistentes a la sesión pudieron solicitar 2 informes gratuitos que en el mismo momento realizó el Departamento de Informes, y se comentaron y explicaron en la segunda parte del acto, después de una pausa con desayuno y café incluido.

Los representantes de las empresas pudieron conocer de primera mano nuestras oficinas ubicadas en la planta 14 de la Torre Millenium de Sabadell, y nuestros servicios, y como nos hicieron saber en su momento, quedaron “encantados de haber asistido al acto”.

Francesc Lozano, gerente de IRJ, quiere destacar que estas sesiones “se seguirán realizando cada mes con otras empresas ya que ha sido muy provechoso por los asistentes y por nosotros”.  También añade que “en un primer momento queríamos masificar el acto con muchas empresas pero al final decidimos poder ofrecer una sesión más personalizada, y ésta ha sido una buena elección”.

Todos los interesados en participar en alguna de las próximas sesiones que llevaremos a término pueden solicitar plaza enviando un correo a contacto@informrisk.com.

Anuncios

Una respuesta a “ÉXITO Y BUENAS SENSACIONES EN LA SESIÓN INFORMATIVA DIRIGIDA A GERENTES

  1. En el escenario actual que vivimos, donde los politicos están condicionados por los mercados, donde está en riesgo el tan llevado “estado del bienestar”
    donde las entidades finacieras tapan sus agujeros con dinero público y no queda nada para las empresas y donde empieza a florecer una nueva economía sumergida. La mejor estrategia parece ser la unión de los empresarios, por lo tanto desde aqui emplazo a nuestros clientes a participar de charlas que nos permitan interactuar y abrir nuevos escenarios.
    Quim Montasell i Nadal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s