Galería

JAÉN CLIMA – SUMINISTROS PARA LA CONSTRUCCIÓN Y EL BRICOLAJE

Ha llegado el mes de diciembre, y con él se impone definitivamente el invierno, la estación mas fría del año, donde los días son más cortos y las noches más largas.

Esta estación nos trae lluvia, nieve, hielo, niebla, humedad, y mas ganas de quedarnos en casa, al lado de la estufa o la calefacción.

Es por eso que desde InformRisk os queremos dar unos consejos, facilitados por nuestro cliente Jaén Clima, que dispone de todos los productos y servicios para dar calidez a nuestros hogares.

nieve

La empresa Jaén Clima dispone de una gran variedad de productos de fontanería, tuberías de P.V.C., aire acondicionado, piscinas, bombas de agua, riegos, tubos de evacuación de humos, grifería y muchos otros que podrás descubrir en sus  instalaciones.

Fontaneria

Hoy nos vamos a centrar en los productos relacionados con la calefacción, ya que lo esencial en estos meses es tener la casa adecuada al frío. Uno de los primeros consejos para evitar que el frío se filtre a través de las ventanas o puertas es revisar bien el aislamiento para no derrochar el calor que nos proporcionan nuestras instalaciones, y evitar gastar mas energía de la necesaria.

Otro consejo es limpiar y revisar todos los radiadores, purgándolos para evitar pérdidas de presión, o si tenemos calefacción por aire, limpiar todas las rejillas con un cepillo, para una buena circulación de éste. 

radiadores

Si nuestro bolsillo nos permite hacer una inversión, es muy interesante valorar la opción de instalar una calefacción de suelo radiante. Un sistema que distribuye de forma homogénea el calor, no acumula polvo, y no ocupa espacio. También evita la instalación de radiadores donde los mas pequeños de la casa se puedan quemar o dar golpes. La calefacción de suelo radiante mantiene el calor homogéneamente en la parte inferior de la vivienda, manteniendo los pies calientes y la cabeza fría, evitando así dolores de cabeza.

Lo mas importante en todas las casas, y indiferente del sistema de calefacción que usemos, es realizar una revisión de la caldera por el servicio técnico, asegurarnos que funciona correctamente y que está en perfecto estado. Con estos consejos podremos disfrutar de un invierno cálido y acogedor. 

calderas

En Jaén Clima podemos encontrar una amplia gama de productos de calidad relacionados con el calor del hogar. Entre sus productos destacamos las mejores marcas de calderas, suelos radiantes, aislantes, seca toallas, radiadores y calentadores.

Jaén clima

Jaén Clima también dispone de un servicio de transporte propio para realizar a diario desplazamientos en toda la provincia distribuyendo los productos donde le sea mas cómodo a sus clientes.

Confíe en Jaén Clima, para todo lo que necesite y mucho más.

Puedes visitar sus instalaciones en:

Calle Villatorres, 17 Polígono de los Olivares 23009 Jaén

Tel. 953 28 02 88

www.jaenclima.com 

Email. info@jaenclima.com

jaen clima


Anuncios

Una respuesta a “JAÉN CLIMA – SUMINISTROS PARA LA CONSTRUCCIÓN Y EL BRICOLAJE

  1. Pingback: ¿COMO ESCOGER EL AIRE ACONDICIONADO ADECUADO? by Jaén Clima | Inform Risk. Juridic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s