Galería

TALLERES MENARD – DISEÑO, FABRICACIÓN Y MONTAJE DE EXPOSITORES, MOBILIARIO Y P.L.V.

Hoy tenemos un post dedicado a la exposición de productos y a las diferentes maneras de mostrar nuestra empresa al público. En tiempos de crisis como los que estamos atravesando, las empresas necesitan encontrar formas eficientes para mostrar sus productos y aumentar las ventas.

Es por esto que hoy vamos hablar de la empresa Talleres Menard especializada en el diseño, fabricación y montaje de expositores y mobiliario para la publicidad en el punto de venta.

expositores

Talleres Menard nos ayudará a mostrar nuestros productos al público a través de unos expositores con un diseño actual y personalizado. Buscando creatividad, funcionalidad, eficacia e impacto visual para poder transmitir la imagen del producto a vender o mostrar.

mobiliario

Fabrican las estanterías y expositores bajo demanda en materiales como el hierro, acero inoxidable, aluminio, madera, metacrilato, plástico… y en una amplia variedad de acabados entre los que se incluyen, pintado en epoxi, cromados, zincados, lacados…

expositores comerciales

expositores comerciales

Por otra parte, cuando iniciamos un negocio es muy importante tener una buena idea de venta y crear un plan en el que se acote el público al que nos vamos a dirigir. También es importante buscar un local adecuado. Cuando hemos conseguido esto tenemos que pensar en el mobiliario como un factor muy importante para este nuevo negocio. También es  fundamental para un establecimiento comercial ya en marcha al que queremos darle una imagen nueva ya sea porque ha quedado desfasado, antiguo o simplemente deseamos actualizarlo y modernizarlo.

Un mobiliario que se adapte a los colores y formatos de nuestra marca nos ayudará a dar una buena imagen y a aumentar el deseo de los clientes para entrar, mirar y comprar.

En Talleres Menard encontrará a su disposición todas las herramientas necesarias para poner en marcha el proyecto.

El mobiliario comercial ya no es un simple alojamiento de los productos, hoy en día se ha convertido en un punto de interacción entre consumidor y producto. Es por eso mismo, que hace falta darle la importancia que merece y cuidar todos los detalles para hacerlo más atractivo.

Talleres Menard fabrica productos dirigidos a todos los sectores y mercados, para franquicias, interiorismo, expositores, stands y showroom cuidando siempre al máximo los detalles con una producción dinámica y creativa y ofreciendo un servicio ágil e integral, desde la idea inicial hasta su montaje en la ubicación final.

expositores comerciales

expositores comerciales

El punto diferenciador de Talleres Menard es que vela por la calidad de los procesos de fabricación y sus productos, siguiendo siempre una planificación y coordinación impecables, juntamente con su cliente para hacer realidad sus ideas.

Porque Talleres Menard  ofrece productos de calidad y de cuidado diseño

Les encontraréis en:

C/ Còrdova, 34-36

08226 Terrassa · Barcelona

Telf. 93 7853271

Email. info@talleresmenard.com

www.talleresmenard.com

talleres menard

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s