Galería

INFORMRISK PARTICIPA EN LA 1ª JORNADA DE POSVENTA DE CIRA EN CATALUÑA

El certamen se celebró en el Hotel Hesperia de Sant Just el 23 de mayo.

Bajo el lema “Situación de la posventa en Cataluña”, la Associació Catalana de Recanvistes, CIRA, quiso dar a conocer, de primera mano, el momento actual que vive el sector en la comunidad catalana, una de las más activas y representativas.

CONGRESO POSTVENTA CIRA

Con un notable éxito de participación y asistencia de socios, recambistas, fabricantes y prensa, se trataron temas entre los que destacan el escenario al que se enfrentan los talleres ante la alta tecnología de los coches actuales, el descenso de las ventas de automóviles en los tiempos actuales y la implantación del comercio electrónico en el sector, entre otros.

postventa CIRA

Francesc Lozano, gerente de Informrisk, participó en esta jornada con una ponencia sobre la importancia de evitar los impagados a través de una buena prevención. Y presentó el sistema E-RISK.  Que consiste en la realización de un directorio para controlar la morosidad de un determinado sector y zona con el objetivo que todo el sector esté informado de las empresas que no atienden sus pagos. Es una base de datos que se va retroalimentando con la información que genera el mismo sector y a través de las empresas de control de morosidad.

cira

La jornada se clausuró con un almuerzo y la invitación a todos los asistentes al próximo congreso de ANCERA que se realizará en Valencia el 6 de junio, y donde volverá a estar presente Informrisk.Juridic. 

recambistas cira

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s