Galería

Q-RENTA, FORTUNY ADVOCATS E INFORMRISK PRESENTAN ALTERNATIVAS A LOS BANCOS TRADICIONALES

Un evento que se realizará en la “Cambra de Comerç de Sabadell” el próximo 28 de junio de 9:30 a 12:00.

El encuentro, dirigido a directivos y empresarios tiene la finalidad de informar  sobre las alternativas a la banca tradicional a la hora de ahorrar, invertir o conseguir financiación.

“Se trata de desbancarizar la gestión de las finanzas dando a conocer que existen otros operadores más allá de la banca tradicional” señala Guillem Junyent, Gestor de Patrimonios de Q-Renta. “Así es”, apunta Jacobo Ferrando, Agente Representante de Q-Renta y presentador del acto que añade: “por ejemplo, una gran parte de la sociedad desconoce qué es el MAB, el Mercado Alternativo Bursátil”.

Partiendo de estas premisas y de la idea de que la crisis genera grandes oportunidades, el acto arrancará con un breve repaso al contexto macroeconómico actual, se hablará de la crisis como “tormenta perfecta” o de la crisis de deuda soberana. Y seguirá desmenuzando las claves de la actualidad económica hablando de las amenazas para nuestros depósitos o inversiones, para finalizar explicando qué es el MAB y las ventajas que ofrece tanto a inversores, como al empresario. 

NP Fortuny, Informrisk y QRenta

Q-Renta Agencia de Valores S.A., fundada en 1993 e inscrita en los registros de las CNMV con el número 218, es una empresa de Servicios de Inversión (ESI), que cuenta con cerca de 2.000 clientes activos. 

NP Fortuny, Informrisk y QRenta

Fortuny Advocats es una boutique legal internacional dirigida por el letrado Miquel Fortuny, especializada en Litigation, Derecho Penal Económico, Corporate & Tax Law y TMT. 

IRJ2014 blog

Por su parte, InformRisk.Juridic, es una empresa especializada en la prevención de riesgos comerciales y el recobro de morosidad. Con un equipo financiero cuya función es minimizar al máximo los riesgos de la venta a crédito de los clientes y un equipo jurídico que negocia y trabaja para la recuperación de los impagos, InformRisk  se orienta a cubrir las necesidades de negocio y de seguridad en las ventas de sus clientes. 

junyent

Guillem Junyent – Gestor de Patrimonios de Q-Renta y ponente principal del evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s